La convicción como clave del éxito

Después de que mi abuelo falleciera al regresar de la Guerra del Chaco, mi padre, con solo 14 años, dejó la escuela para trabajar y mantener a su familia. Empezó como boletero en un cine y, con el tiempo, ascendió en una empresa hasta convertirse en gerente general y, unas décadas después, en propietario. A pesar de no haber completado su educación formal, mi padre usó sus habilidades para sobresalir y para forjarse un futuro mejor.

La convicción que llevó a mi padre a superar sus propios límites y progresar, es la misma que nos enseñó David cuando le ganó a Goliat. Eso es lo que yo quiero para nuestro país, poder enfrentar juntos nuestras adversidades y resultar vencedores en ese proceso. No importa cuán grande sea el obstáculo, mientras tengamos valor y estemos unidos, podremos superarlo. La voluntad del pueblo boliviano siempre vence cualquier dificultad, pero necesitamos hacerlo con determinación.

El emprendimiento es la herramienta que les permitirá a los jóvenes vencer los obstáculos a los que se enfrenten, y con convicción llegarán muy lejos. No deben rendirse, porque el futuro de nuestro país depende de la fe y la tenacidad de sus emprendedores.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *